Imaginación, juegos y diversión

¡Imaginación, juegos y diversión en inglés!

Welcome to the World. Imaginación, y mucha diversión.
“La mejor forma de promover la adquisición de un nuevo idioma es que el niño tenga experiencias gratas con personas amables en entornos agradables, donde el aprendizaje sea espontáneo e inconsciente”.
Edward ArnoldAutor de "Young Children and Language"

Todos los padres sabemos, por propia experiencia, que si utilizamos el juego (y no vale cualquiera, hay que currárselo) podemos conseguir que nuestro hijos aprendan divirtiéndose, poniendo a prueba su imaginación. ¿Te imaginas hacer todo esto en inglés? Es lo que hacemos en Welcome to the World.

Por eso, el tiempo que pasan los peques en Welcome to the World lo llenamos de juegos y diversión. La imaginación en los niños no conoce límites, lo mismo pasa con sus capacidades para aprender y para divertirse. Capacidades que se combinan en nuestras clases 100% en inglés para que ellos desarrollen todas sus potencialidades mientras se divierten y acostumbran su oído al inglés.

Nuestro objetivo es que los niños adquieran la lengua inglesa y para ello utilizamos el único medio eficaz: el juego. De esta forma los niños asocian el inglés con un ambiente lúdico y no con una asignatura con exámenes y ejercicios. En el centro, el inglés es la forma de comunicarse para jugar y por eso están encantados de aprenderlo.

Queremos hacer incapié en este punto, ya que no se trata meramente de proporcionarles diversión, estimular sus potencialidades y hacerlo todo en inglés. Precisamente nuestra apuesta consiste en combinarlo todo. Una apuesta innovadora y necesaria para los niños y niñas de Burgos, que crecen en un mundo cada día más interconectado, con más posibilidades y más abierto. Porque su imaginación no tiene límites, nosotros nos esforzamos para ofrecerles solo lo mejor.

© Copyright - Welcome to the World - Web development by Juan Carlos Marcos